OgroTransformador de subestación¿Cuáles son los métodos de premontaje en el sitio?

tiempo de liberación:2024-04-17 20:32:03 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:171

Consejos básicos:Ogro,Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por ac

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas,OgroTecnología de transformadores secos, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

MstsislawRuido del transformador de tipo seco

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.


OgroTransformador de subestación¿Cuáles son los métodos de premontaje en el sitio?



El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

El transformador es

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Estrategia de embalajeEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.


OgroTransformador de subestación¿Cuáles son los métodos de premontaje en el sitio?



Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Requisitos de InspecciónPor ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

La fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, cada una impulsada por un motor de kW por lo que la carga es a menudo de KW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, una vez que la carga aumenta puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

OgroMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Planta de transformadores de potencia

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el OgroTransformador de subestación¿Cuáles son los métodos de premontaje en el sitio? mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información OgroTransformador de subestación¿Cuáles son los métodos de premontaje en el sitio?, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de OgroTransformador de subestación¿Cuáles son los métodos de premontaje en el sitio? es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su OgroTransformador de subestación¿Cuáles son los métodos de premontaje en el sitio?. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

OgrorecomendarNoticias
OgroÚltimas noticias